Buscar
  • La Goleta

Santa Luisa se une al proyecto de escuela deportiva


La próxima temporada 2021 – 2022 el Colegio Vicenciano de Santa Luisa de Marillac, situado en la malagueña barriada de Huelin, se une al proyecto de Escuela Deportiva del Club Deportivo La Goleta a través de la Asociación de Madres y Padres del Colegio perteneciente a la red de centros de Hijas de la Caridad España Sur.

Se trata de un acuerdo histórico que, tras el nacimiento de nuestra escuela en septiembre de 2015, conseguirá hacer crecer el número de jugadores / as y equipos pertenecientes a la red de centros Vicencianos en la provincia de Málaga.

El Colegio Santa Luisa de Marillac desarrolla, por tanto, junto con su amplia oferta educativa, el proyecto de Escuela Deportiva Vicenciana que es la herramienta principal con la que se va a fomentar una práctica deportiva adecuada y sana entre los escolares y, además, crear un vínculo de por vida entre la práctica deportiva y el ideario Vicenciano del Centro de estudios, de manera, que el alumno/a – Vicenciano – y el jugador/a sean, básicamente, el posibilitador fundamental de comportamientos positivos que se creen en el niño/a durante toda su etapa educativa. La práctica deportiva se convierte, por tanto, en un instrumento educativo que desarrolla en el jugador / a valores y capacidades que van a ser integradas para siempre en su ADN, integrando y respetando la diversidad y, ayudando a consolidar hábitos deportivos y de salud.

No lo dudes. Los colegios Vicencianos de La Goleta y Santa Luisa apuestan fuerte por el deporte y son centros ideales para la formación integral de los jóvenes de hoy, que van a formar parte de la sociedad de mañana.



27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo