CAIXA   PROINFANCIA________________

Con el respaldo de la Obra Social ”la Caixa” y su programa CaixaProinfancia, tenemos como objetivo romper el círculo de transmisión de la pobreza de padres a hijos garantizando el acceso a oportunidades educativas de calidad.

A través del programa CaixaProinfancia, realizamos una intervención integral proporcionando a los niños y sus familias servicios de refuerzo escolar, atención psicológica, educación no formal y tiempo libre –en centros abiertos, campamentos o colonias urbanas–, además de ayudas para la alimentación e higiene infantil, equipamiento escolar, gafas y audífonos, fuera del horario escolar.

En el presente curso escolar 2018-2019, estamos en el programa 10 de Caixa Proinfancia y nuestro centro cuenta con siguientes medios:​

• 9 grupos de refuerzo escolar de Educación Primaria.

• 3 grupos de refuerzo escolar de Educación Secundaria Obligatoria.

• 2 grupos de centros abiertos para Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

• 1 grupo de campamento.

• 60 ayudas de equipamiento escolar.

Captura de pantalla 2019-04-10 a las 9.1

Proyecto Caixa Proinfancia curso 13

(2019/20)

Os dejamos algunas fotos del día a día de nuestras actividades, donde nuestros niños aprovechan para reforzar sus estudios y de la celebración de la navidad comiendo todos juntos. ¡Se lo pasaron genial!

Celebrando el día de Paz