Tríptico informativo

Plazo presentación solicitudes de admisión:

1 al 31 de marzo

A partir del 1 de marzo se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para el curso escolar 2023/24 para alumnos que accedan por primera vez al colegio.

Calendario de escolarización

• Del 1 al 31 de marzo presentación de solicitudes de admisión de todo el alumnado que lo desee.

Deberá presentar:

- Solicitud de admisión curso 2023/24. Anexo III. (Lea atentamente las instrucciones           para cumplimentar la solicitud, páginas 6 a 9 de la misma). Descárguela aquí.

- Fotocopia de la hoja de inscripción del libro de familia del alumno/a.

- Documento de protección de datos firmado. Descárguelo aquí.

- El centro podrá solicitarle algún otro documento si fuera necesario.

La solicitud será única y, una vez cumplimentada, debe entregarse, por duplicado, en la Secretaría del Centro elegido como prioritario, o bien de forma telemática en el enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual.

El horario de atención al público de secretaría de 11,30 h. a 13,00 h. de lunes a viernes.

• Con anterioridad al 18 de abril: Publicación relación solicitantes baremada

• El 19 de abril: comienza el trámite de audiencia y alegaciones

• 15 de mayo: sorteo público para dirimir situaciones de empate

• 16 de mayo: publicación RELACIÓN ADMITIDOS en los centros elegidos prioritarios.

• 26 de mayo: publicación ADJUDICACION de plazas escolar alumnado NO ADMITIDO en el centro elegido como prioritario. (Reubicación).

•  27 de mayo: Reclamación/recursos de alzada. 1 mes. (Art.48 Decreto 21/2020 de 17 de febrero).

Puede encontrar más información, así como normativa legal e impresos en el enlace a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía:

Plazo de matrícula:

• Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial: del 1 al 8 de junio.

Para los alumnos de 3 años de edad, adjuntar dos fotografías tamaño carnet.

• Educación Secundaria Obligatoria: del 1 al 10 de julio.

Listados admisión matrícula