Para las familias que lo demanden, el colegio oferta un servicio de comedor de lunes a viernes, con turnos adaptados a los horarios escolares y con menús específicos para alergias e intolerancias.

El objetivo principal del comedor es facilitar a las familias de nuestros alumnos un servicio de comidas complementario a la función formativa y de enseñanza de nuestro colegio, en el que se pretende inculcar unas normas educativas relacionadas con la adquisición de hábitos y comportamientos sociales adecuados ante la mesa y una disciplina que posibilite una formación adecuada en el ámbito alimentario.

Solo hay un turno de comedor donde asisten todos los alumnos, de 14:00 a 15:00. Los alumnos de la ESO se incorporan a este turno a partir de las 14:30 que tienen su salida de las clases.

En todos estos turnos hay monitores asignados para los distintos grupos de alumnos, de manera que siempre estén atendidos. Pueden encontrar más información sobre el comedor en el propio blog del servicio así como en el twitter de la asociación deportiva y en la web de la empresa El Cantaro.

Próximamente contaremos con el servicio del Aula de Enganche, para poder atender a sus hijos/as de 15:00 a 16:00 en caso de que lo necesitaran. Para esto deberán descargar y rellenar la solicitud de inscripción al aula de enganche que podrán encontrar a continuación.

Para cualquier gestión relacionada con la inscripción al comedor y gestión de los pagos, deben contactar con el centro en el horario de atención al público a la atención de Sor Mercedes Frías.