Procesión Virgen Milagrosa

La procesión de nuestra Virgen Milagrosa por los alrededores del colegio y del barrio puso el broche de oro a los actos del 160 aniversario de La Goleta.

Durante todo el recorrido, cientos de fieles y público se acercaron a presenciar la solemnidad de la Virgen caminando por las calles del Molinillo. El paso de La Milagrosa, sobre trono cedido amablemente por Hermandad de la Sentencia y adornado con tanto mimo por el AMPA La Goleta con jarrones traseros de la Hermandad de La Crucifixión, recorrió rincones emblemáticos del barrio con el reconocimiento y la pasión de los devotos que aplaudían y vitoreaban a la Virgen produciéndose momentos de auténtica emoción para todos los presentes.

Si a todo esto le unimos el levantamiento a pulso del encierro, meciéndola y levantándola en la entrada del colegio, la estación de penitencia en Real Hermandad de Ntra. Sra. de la Piedad, de los que somos Hermanos Mayores honorarios, y las espectaculares petaladas que se produjeron durante todo el recorrido, nos queda una procesión para la historia de nuestro colegio.

Disfruta de las espectaculares fotos de Jandro March que cubrió el evento de principio a fin y que deja instantáneas para el recuerdo en el enlace que puedes encontrar aquí.