OPTATIVAS CURSO 2022/23

Actualizado: 30 jun 2022

Estimadas familias:

Como ya saben por las informaciones que les hemos ido haciendo llegar durante los últimos meses, el próximo curso escolar comienza la implantación de la LOMLOE en todos los cursos impares de las etapas de Primaria y Secundaria y todos los de Infantil.

Hasta el pasado viernes no recibimos las Instrucciones que marcaban dichos aspectos como definitivos y por lo tanto no hemos tenido oportunidad de hacerles llegar dicha información. Es por esto que os mandamos ahora los documentos de elección de dichas materias para todos los cursos de secundaria, que tendrán a su disposición para poder descargarlos en la página web del Colegio, www.lagoletacolegio.com.

Unos de los aspectos relevantes que modifica dicha Ley es el cambio de materias optativas que sus hijos e hijas tiene que elegir para dichos cursos, 1º y 3º de ESO. Igualmente les informamos que la materia de Francés deja de ser optativa en 1º de ESO, convirtiéndose en obligatoria.

Por su parte, 2º y 4º de ESO mantienen la misma distribución y áreas que hasta ahora.

Deseamos que disfruten de las vacaciones. Reciban un afectuoso saludo.

Optativas (1ºESO) 22-23
Download PDF • 144KB