• Foto del escritorLa Goleta

Información actuaciones COVID 19

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informar y recordad cómo debemos actuar ante cualquier noticia que nos llegue en referencia del COVID 19 (casos positivos, cuarentena, acudir o no al colegio, rumores de otras clases…) cuestiones que generan incertidumbre e intranquilidad en la comunidad educativa.

Hasta que se confirme o descarte cualquier situación de riesgo, el Colegio debe seguir siempre el Protocolo y las indicaciones de las Autoridades Sanitarias, en consecuencia, debemos de comunicar y avisar sólo a las familias que nos indiquen desde el Centro de Salud de referencia. el resto del alumnado debe seguir con total normalidad mientras no nos digan que debemos hacer otra cosa.

Por otra parte, por protección de datos no estamos autorizados a dar nombres ni información personal, pero sobre todo por respeto a las familias y a los niños.

Tenemos que estar tranquilos, lamentablemente esta situación de crisis nos va a acompañar durante un tiempo, que todos deseamos que sea lo más breve posible, así que cada uno debemos cumplir con la responsabilidad que nos toca.

Muy importante para cualquier duda, pregunta o preocupación por algo, no dudéis en hacer uso del canal de delegados de padres de cada clase o enviar un correo al tutor/a o ponerse directamente en contacto con el Centro, antes de generar alarma innecesaria.

Esta es una misión compartida, trabajando juntos podremos superar estos momentos, agradecemos de corazón la colaboración de todas las familias, el comportamiento ejemplar de nuestros alumnos y alumnas.

Fdo. Equipo Directivo