Graduación de Infantil
- La Goleta

- 19 jun 2020
- 1 min de lectura
Hace ya tres años y parece que fue ayer, llegabais a La Goleta, pequeños niños con grandes maletas llenas de futuro [...] y recordaremos que gracias a vosotros hemos mejorado, cada año, con vuestra compañía, vuestro ejemplo y vuestro cariño. ¡Muchas gracias, campeones!



Comentarios