FELICITACIÓN FAMILIAS NAVIDAD E INFORMACIONES

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para recordarles que el último día lectivo de este primer trimestre será el jueves 23 de diciembre de 2021. Las clases se reanudarán el lunes 10 de enero de 2022.

Las calificaciones correspondientes a la 1ª evaluación estarán disponibles en iPasen a lo largo del día 23. Si alguna familia tiene problemas para acceder a la aplicación, les recomendamos que se pongan en contacto con secretaría para que desde allí se lo puedan solucionar, por favor no esperen al último día.

Les recordamos que a la vuelta serán citados para información académica de los resultados de este primer trimestre, les rogamos estén atentos a las informaciones de los tutores y de la página web del Colegio.

Las Hijas de la Caridad y la Comunidad Educativa del Colegio San Juan de Dios, LA GOLETA les desean que estos días, en los que celebramos la Buena Noticia de descubrir día a día que Dios está entre nosotros, les colmen de Felicidad y ayuden a que el próximo año sigamos dando lo mejor de cada uno para seguir construyendo el futuro de sus hijos e hijas.

¡FELIZ NAVIDAD!

EL EQUIPO DIRECTIVO En Málaga, a 17 de diciembre de 2021