Buscar
  • La Goleta

Circular informativa final de curso

Estimadas familias estamos próximos a finalizar el curso escolar y queremos hacerles llegar las siguientes informaciones de interés:

1.- Recogida de libros. Como bien saben los libros están sujetos a una normativa específica que tenemos que cumplir rigurosamente en consecuencia, los libros deben permanecer en el Colegio para que los alumnos y alumnas puedan disponer de ellos el próximo curso. Los alumnos de 1º y 2º de Primaria no tienen que devolver los libros.

El alumnado de 3º, 4º, 5º, 6º de Primaria y los de 1º, 2º 3º y 4º de ESO devolverán los libros el día y hora de entrega de boletín de notas. Los libros deben entregarse al tutor/a en bolsa de plástico cerrada y debidamente identificada con el nombre y curso del alumno/a y firmar la hoja de registro de entrega.

En el caso de aquellos alumnos de secundaria que tengan que realizar alguna prueba extraordinaria en septiembre, el tutor/a será responsable de entrega del libro correspondiente.

2.- Dentro de este programa de gratuidad de libros de texto, este presente curso se renovarán los libros de textos a 1º y 3º de ESO, por lo tanto, las familias que recojan las notas de 6º de Primaria y 2º de ESO, recogerán el cheque libro correspondiente. De la misma manera y como todos los años los alumnos/as que el próximo curso vayan a 1º y 2º de Primaria también tienen que recoger el cheque-libro.

3.- Entrega de notas: La recogida en el Colegio está sujeta a este calendario en el que se ven la fecha, hora y el número de aula asignada:


Además, el programa Séneca ha puesto en funcionamiento para aquellas familias que lo deseen un servicio de Punto de Recogida, donde podrán recepcionar los documentos de evaluación correspondiente a sus hijos.


https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html



4.- El calendario e información para la matriculación del alumnado de ESO se encuentra colgado en la página web del Colegio. (Pincha aquí para verlo)


Para seguridad de todos rogamos que sigan las normas de protección higiénico-sanitarias establecidas por las autoridades y acudan al Colegio con mascarilla, en la medida de los posible lo hagan solos para evitar y controlar el número de personas en el recinto escolar. Y les recordamos que en la página web y redes sociales del Centro estarán debidamente informados de todas las noticias de interés.


Aprovechamos la oportunidad para desearle un feliz descanso estival.

M Carmen Lozano

Directora Pedagógica

0 vistas

© 2017 by Colegio San Juan de Dios

Plaza de la Goleta, nº 2, 29008, Malaga

Tel. 952227693            Fax: 952406107

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Aviso Legal.      Política de privacidad.     Política de cookies.