CHEQUE-LIBROS CURSO 2021/22

A partir de hoy día 13/09/2021 ya están disponibles los cheques-libro de 2º y 4º curso de eso de los alumnos que han hecho uso de la convocatoria de extraordinaria de septiembre.

Los cheques libros están disponibles.

Los tutores legales de los alumnos podrán recoger de forma telemática los cheques-libro. Para ello accederán mediante la aplicación ipasen o a través del enlace siguiente con la clave iande

Explicación iande:

Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla, en la que se listarán los documentos disponibles, que podrá descargar mediante el botón de descarga.

Una vez descargado, lo tienen que llevar a la librería elegida.

Explicación ipasen:

Una vez introducido los datos de acceso, diríjase a el segundo icono que aparece en la parte inferior de la pantalla (icono de tres personas) en el apartado de trámites pinchar punto de recogida y aparece en pantalla el cheque libro que se tendrá que descargar.

Una vez descargado, lo tienen que llevar a la librería elegida.