CHEQUE-LIBROS CURSO 2021/22

A partir de hoy ya están disponibles los cheques-libro de 1er y 2º curso de primaria y de 2º y 4º curso de eso, en el punto de recogida (los cheques-libros de 2º eso están disponible sólo para los alumnos que han promocionado en evaluación ordinaria-junio).

Los tutores legales de los alumnos podrán recoger de forma telemática los cheques-libro. Para ello accederán mediante la aplicación ipasen o iande en la siguiente ruta:

Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla, en la que se listarán los documentos disponibles, que podrá descargar mediante el botón de descarga.

Una vez descargado, lo tienen que llevar a la librería elegida.

Para los alumnos pendientes de la evaluación extraordinaria-septiembre de 2º eso los cheques libros se emitirán en septiembre según su promoción.