Buscar
  • La Goleta

MATRICULACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA 2020/21

Estimadas familias: De nuevo nos ponemos en contacto para comunicarles que, siguiendo la normativa establecida (el Decreto21/2020, de 17 de febrero; la Orden de 20 de febrero de 2020; Orden de 14 de mayo de 2020; y las Instrucciones de 26 de mayo de 2020), se abre el plazo de formalización de matrícula.

MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO EN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA PARA EL CURSO ESCOLAR 2020-21

Debido a la situación provocada por el COVID 19 se recomienda la tramitación online de todos los procedimientos.

La matrícula se podrá formalizar siguiendo los siguientes procedimientos:


¿CÓMO?


a) De forma telemática a través del formulario habilitado en la Secretaría Virtual de los centros educativos del portal web de la Consejería de Educación y Deporte. https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Para ello necesitan una clave de acceso IANDE que podrán obtener por varias vías:

  • Usando las claves IANDE que han recibido por mensaje de SMS a través de sus teléfonos móviles, o por correo electrónico

  • Por la aplicación iPasen pueden acceder a las claves a través de un mensaje anclado en la bandeja de entrada de comunicaciones.

b) De manera presencial en el propio Colegio, en estos casos se aconseja que visiten la página web para descargar los impresos necesarios* (infantil, primaria), que traerán debidamente cumplimentados en los momentos descritos en la siguiente tabla:


Matrícula Infantil
Matrícula primaria

*Si usted va a necesitar una copia de resguardo de la matrícula, deberá traer el impreso rellenado por duplicado para agilizar los trámites, ya que en el colegio sólo estamos autorizados a recoger documentación.

¿CUÁNDO?

  1. Del 2 al 8 de junio, ambos inclusive. Alumnado matriculado en el centro en el curso 19-20 y que no haya participado en el procedimiento de admisión.

  2. Del 25 al 30 de junio, ambos inclusive. Alumnado que haya participado en el procedimiento de admisión.

El resto de documentación requerida para completar el proceso de matriculación, referente a los servicios complementarios y actividades extraescolares, AMPA, seguro escolar... se cumplimentarán en los primeros días de septiembre. Igualmente, el Club Deportivo abrirá plazo de prescripción en junio (permanezcan atentos a la web), de cara a tener organizando equipos y espacios, a la espera de lo que las autoridades sanitarias nos permitan comenzar.


Málaga, 25 de mayo de 2020 La Entidad Titular

Julia González del Río

0 vistas

© 2017 by Colegio San Juan de Dios

Plaza de la Goleta, nº 2, 29008, Malaga

Tel. 952227693            Fax: 952406107

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Aviso Legal.      Política de privacidad.     Política de cookies.