Buscar
  • La Goleta

Circular información a las familias. 13 de enero 2021

Actualizado: feb 28

Estimadas familias:


Siguiendo las indicaciones de la Consejería de Salud, facilitadas por la Delegación de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, les informamos que, se ha procedido a modificar el Protocolo COVID en su apartado de ventilación de las aulas.


Mientras las inclemencias del tiempo lo requieran, las ventanas de clase permanecerán con una abertura mínima requerida y sólo se abrirán por completo 10 minutos cada hora durante las clases, en el tiempo del recreo y cuando los alumnos estén fuera del aula.


Esto permitirá mantener el nivel de confort en el alumnado. Aprovechamos para indicarles que durante estos días el alumnado venga bien abrigado con prendas que los protejan de estas inclemencias tales como: camisetas de interior térmica, leotardos, bufandas, mallas térmicas, polos de manga larga, forro polar, calcetines calentitos, alguna pasmina o bufanda más grande para poder cubrir las piernas en los casos necesarios (por favor no mantas, no estamos en la salita de casa, recordamos que existe la posibilidad del pantalón para las alumnas, las prendas deportivas sólo para los días en los que tengan educación física.


Deseamos que estas circunstancias pasen lo antes posible y podamos recuperar la normalidad nuestra labor.


EL EQUIPO DIRECTIVO

74 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo